La Universidad Politécnica de Cartagena pone a disposición de la comunidad universitaria una variedad de contenidos formativos.

Desde la Escuela Internacional de Doctorado (EINDOC) se organizan las siguientes actividades:

• Sesiones networking. Formación streaming transversal orientada a temas de interés para todos los doctorandos (R1) en su formación como futuros investigadores. Si estás cursando un doctorado en la UPCT, y estás interesado en participar, recibirás el mensaje para participar a través del Aula Virtual donde se te facilitará en el enlace de Teams el día, hora y resto de detalles de la sesión.
  • Píldoras formativas para ayudar en los aspectos de gestión y organizativos de las tesis doctorales, sus modalidades y los tribunales de defensa. Formación online orientada a aspectos de gestión y supervisión de una tesis doctoral desde el inicio hasta la defensa. A través de la escuela de doctorado se crea un espacio en el que se ubica el enlace a los videos.
  • Curso a tutores de tesis doctorales. Formación streaming sobre la labor de tutor de tesis doctoral y su rol como actor clave frente a las Comisiones Académicas. Dirigido a doctores de la UPCT con capacidad de dirigir tesis. El procedimiento para participar es el mismo que para las sesiones networking.

En el portal atdoctorado.upct.es, los doctorandos matriculados en programas de doctorado de la UPCT (R1), acceden a las actividades formativas transversales que ofrece la EINDOC.

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la siguiente dirección:  escueladedoctorado@upct.es